A PHP Error was encountered

Severity: 8192

Message: __autoload() is deprecated, use spl_autoload_register() instead

Filename: phpmailer/PHPMailerAutoload.php

Line Number: 89

Backtrace:

File: /home/fagazine/public_html/application/libraries/MailSender.php
Line: 4
Function: _error_handler

File: /home/fagazine/public_html/application/libraries/MailSender.php
Line: 4
Function: include_once

File: /home/fagazine/public_html/application/models/Indexx.php
Line: 7
Function: include_once

File: /home/fagazine/public_html/application/controllers/Index.php
Line: 16
Function: model

File: /home/fagazine/public_html/index.php
Line: 315
Function: require_once

Conozcamos a Las más Dragas de la La Más Draga 3

Y seguimos con más datos duros de, lo que vienen siendo, las Queens que se unirán a las filas de La Más Draga 3.

Paren todo… Que estas HDSPM están tirando la casa por la ventana, de tanta fantasía que nos traen que hasta a la mismísima Mamá Ru le volarían la peluca. Mucho talento, mucho shade y mucho travestismo promete esta 3ra temporada y ¡cómo no hijas!, si nos traen a ¡pura reina garantizada! 

Y hoy aquí en Fagazine vamos a conocerlas ¿qué no?

En 1er lugartz tenemos a Iviza Lioza, 26 años de edad, oriunda de la CDMX con 6 años de trayectoria. Inspirada por la fantasía puede ser una Bruja, una hada o una dominatrix la hdspm. Muy cabroncita ella. ¡Viene con todo para ganar!


Regina Bronx, nuestra querida pecesita llega a La Más Draga 3 cual Taylor Swift recién salida de su rancho. Nuestra querida Vaquerobvia tiene 29 de años de edad y es oriunda de Aguascalientes. Recién salida de la incubadora con un año de expertise. Inspirada en las mismísimas reinas gruperas, esta reina viene con todo su estilo buchón a ganar la competencia.

 

Huntyyb, la más pocha y la más Noa Noa Iconic Queen. Viene de Cd. Juárez con 6 años de expertise en las artes dragísticas. Llega con toda la actitud para ganar. La hdspm es tan versátil que puede vestirse de Pato Purific y se ve fabulosa.

 

Aviesc Who. Hijas, esta es mi galla. Me disculparán, pero la HDLCH es una caja de pandora: es diseñadora gráfica, directora creativa y fundadora de su propia línea de ropa. Es tan perrísima que ha presentado sus colecciones en París y en Londres. Lleva 4 años en el Drag puliendo su arte y junto a las Red Rabbit Duo fundaron su casa Coven The Red -acá entre nos, cuando me vestí por primera vez le pedí consejo para peinar mi peluca y pues digamos que la quiero como mi madre, quién sabe si quiera adoptarme -. 

 

Yayoi Bowery. Mi reina de cuerpo diverso representándonos. Perrísima y creativa, la más club kid. Es nuestra reina chilanga con 2 años y medio en el arte del Drag y se enlista en las filas de La Más Draga 3. Nuestra querida Queen forma parte de la icónica familia de las Y Ya! No dudo que de ese cuero salgan muchas correas. 

 

Memo Reyri. El primer Bio King en la historia de La Más Draga. Amo que mis comadres sean así de inclusivas ¡clara que sí mis cielas!. Si ya tuvimos la fantasía de tener una ganadora Bio Queen...  ¿por qué no un Bio King cisgénero? Y ¡qué fantasía nos ofrece!... una figura masculina rompiendo las leyes de la física moderna, uniéndose a la lucha contra el heteropatriarcado frágil y opresor. Este señor es el primogénito de nuestra comadre Margaret Y Ya, así es que ya tenemos drama familiar con la de arriba. 

 

Ruddy Reyes. Esta, hijas… esta sí es vedette, acróbata, actriz de doblaje, de acción, salta techos, mega patriota y bailarina en puntas. Pareciera que la mismísima Alysa Edwards la parió. Esta reina viene a levantar su propio evento y a tumbar el de varias. Es una artista integral entregada a su público. Ella es regia y muy chillona, igual que yo.

 

Wynter. Otra regia del clan regiomontano más potro de esta temporada. Esta pecesita es excelente hechizando con sus looks. Autodenominada como la más Kawaii, esta hija de Venus no es tan buena para la bailada, pero le echa ganitas. Muy leal con sus paisanas, pero ya veremos cuánto drama nos trae. 

 

Mista boo. Queen regia, potra ella… Digamos que esta reina se elevó del inframundo con una misión: dejar a todo el cast muerto, frías, dices tú… Con un estilo muy esotérico y obscuro viene a levantar el evento a la primogénita de Hades. Solo le falta escupir fuego. Habrá que ver si nos hechiza con su arte. 

 

Madison Basrey. Esta reinota es nacida en Monterrey, pero radica en la tierra del tequila. Tiene 26 años. Con 5 años en el arte Drag viene a cautivarnos con su belleza. Experta en el arte del transformismo, se puede convertir en la mismísima Cher, Chrisina Aguilera o en quien se le antoje. En una de esas se transforma en la productora y se roba la corona la HDLCH, ¡éxito mamona! 

 

Stupidrag Kween, toda una showgirl. Fundadora de la familia House Stupid. Es muy perfeccionista y exigente con ella misma, digamos que fragmentada y con toc. Esta incisiva Queen desafía las reglas del maquillaje y del Drag para demostrar su estilo propio. Tiene 29 años y un año y medio haciendo Drag. Además de showgirl es barbona, así que aguas porque raspa. 

 

Miss Raga Diamante. Esta mujer es una apasionada, aliada feminista, rostro, cuerpo y era una de las secretas. Nuestra alushe acuerpada oriunda de Yucatán viene como ¡bomba!, pero en tamaño compacto. Que se cuiden las otras, porque luego las chiquitas son las más picosas. Llena de amor, viene a darlo todo por la corona. 

 

Luna Lansman. Nuestra reina chilanga viene a hechizarnos como sus pestañas. Con 33 años de edad, fundadora de su propia familia, esta reina vive en su mundo de fantasía y con cada look nos da una probadita de él. ¡Ya la queremos ver lanzando sus mejores hechizos para cautivarnos!

 

Pues ya acabamos, mijes. Se nos acabaron las Queens. Y ya que conocieron a todas, vayan a seguirlas y a darles mucho amor. Recuerden que el shade es constructivo… no sean groseras. Todas son talentosas y todas son unas reinotas, no me gustaría estar en los zapatos de las juezas porque yo quiero que gane la mas chingona o sea... TODAS. 

 

 

 

1 Comentarios

Blog Comments

rodolfo

04 Jan 2021

Que horrora con este articulo, urge retiro

Escribe un comentario